jueves, 24 de febrero de 2022

ERRÁIS

 




16 Así dice el SEÑOR: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: "No andaremos en él." 17 Y puse centinelas sobre vosotros, que dijeran: "Escuchad el sonido de la trompeta." Pero dijeron: "No escucharemos." 18 Por tanto, oíd, naciones, y entiende, congregación, lo que se hará entre ellos. 19 Oye, tierra: he aquí, yo traigo una calamidad sobre este pueblo, el fruto de sus planes, porque no han escuchado mis palabras, y han desechado mi ley. 20 ¿Para qué viene a mí este incienso de Sabá, y la dulce caña de una tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, y vuestros sacrificios no me agradan. 21 Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, pongo piedras de tropiezo delante de este pueblo, y tropezarán en ellas padres e hijos a una; el vecino y su prójimo perecerán.

Un grito agudo nace del espíritu quebrantado de aquel que ve el desvío y la nulidad del consejo sobre oídos sordos, y ojos ciegos, es que no quieren ver su confusión, lo mismo que pasaba en la antigüedad pasa hoy, No escuchan.

Es más, cantan, alaban, oran, pero no aceptan la Verdad en Cristo, todo sacrificio donde la autoridad ejecutiva no está subordinada al Espíritu Santo no es agradable al Señor.

Dios no está en el decreto en la boca de sus hijos, ¡habéis errado el camino!

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

Que atrevimiento, que osadía, proclamar y decretar algo que Dios no dijo, veo la ligereza con que confiesan y puedo ver la falta de temor de DIOS.

Si Carlos escuchara en boca de un conocido algo incorrecto, sin consultar a Carlos, diría ¡nunca dije eso!

Solo somos pámpanos sujetos a la Vid, sin Mí nada podéis hacer.

Han sido llevados, arrastrados por las olas de doctrinas emergentes donde todo vale, integrándose con el mundo y su modalidad. NADA TIENE QUE VER DIOS CON ESTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario