domingo, 13 de febrero de 2022

MERCADERES de la Palabra

 El evangelio de hoy está viciado por fórmulas humanas, han cambiado el presentar a Jesucristo como centro y hacen discursos y prédicas artesanales elaborados de una mente emocional.

Han desalojado el poder del Espíritu en la iglesia por decretos y proclamar en el positivismo absurdo que se cumpla por la fe sin tener en cuenta la voluntad de Dios.


No saben diferenciar sus manos, cuanto menos las falsas doctrinas que han contaminado la iglesia.


Decretos, coachs, cobertura,

"yo declaro", psicología espiritual, solo hay un paso para caer en un  pozo profundo por ser tan ciegos.

La sutileza del sin nombre ha sido darles lo que quieren, prosperidad por medio de la iglesia quitando la gloria de Cristo en sus corazones, despojando el deseo espiritual por el terrenal. Un evangelio moderno adaptado para los nuevos tiempos donde se quiere lograr atraer a pecadores por medio de marketing, una propaganda bien elaborada!

NO hay fórmulas humanas que puedan dar convicción de pecado y salvar a un perdido, sólo el Espíritu Santo lo puede hacer.

Pedro arrojó varias veces la red y volvía vacía, hasta que Jesús le enseñó a ser pescador de hombres. Nosotros queremos pescar artesanalmente, ¡IMPOSIBLE!



¡WARNING! Peligro el enemigo está jugando con sutileza con el cristiano en desenfoque de mirar a Cristo, mirándose a si mismo como coautor meritorio de la obra de Dios, y la humildad y sujeción han sido dejadas por el estrabismo espiritual no pudiendo ver ni discernir claramente.

Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. No es de extrañar que predicadores les presenten un show bien armado, pero caen en su propia astucia con su proceder siguiendo el modelo de Balaam.

Míra: Entonces Absalón le decía: Mira, tus palabras son buenas y justas; mas no tienes quien te oiga de parte del rey. Y decía Absalón: ¡Quién me pusiera por juez en la tierra, para que viniesen a mí todos los que tienen pleito o negocio, que yo les haría justicia! Y acontecía que cuando alguno se acercaba para inclinarse a él, él extendía la mano y lo tomaba, y lo besaba. De esta manera hacía con todos los israelitas que venían al rey a juicio; y así robaba Absalón el corazón de los de Israel.

2 Samuel 15:3-6

Se ha multiplicado la astucia en estos tiempos.

No mires el juicio que les vendrá a  estos fraudes, mira lo perdido que estás de la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario