jueves, 28 de enero de 2021

Su Verdad en la initimidad

 

El es la Verdad, el que  no muda ni varía, Él perfecto, la verdad está en él, el que no puede errar jamás! Su golpe es certero, su palabra como espada afilada, como bisturí preciso llega a lo  más profundo del corazón,  desnuda el Alma y opera en nuestras intenciones y pensamientos extirpando lo que no es de provecho para nuestra sanidad.

¡Su verdad supera mi realidad, aún viviendo mi vida mediocre! En mi condición finita Él es y será siempre mi ¡VERDAD! Jesucristo



 Cuál es mi deseo, mi oración!

Que cambies de la alegría humana al gozo espiritual, no siendo receptor sino transmisor en la alabanza  y adoración a Dios!

 El modernismo de hoy está enfocado para la platea cristiana, no dirigido específicamente en el servicio a Dios.

Cuando usted escucha en medio de una multitud

se le alegra el corazón, afloran las emociones!

Aprenda a estar a solas con Dios para adorarlo!

Aparte solo diez minutos todos los días, quizás el primer día no notara nada, ni el segundo ni tercero, pero usted aprenderá a elevar el corazón a Dios, a su misma presencia y empezará a deleitarse en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario