viernes, 19 de agosto de 2022

 

 

LA VERDAD POR LA CUAL VIVIR

 

 

Hoy se cierne un manto de oscuridad, que no se puede apreciar con ojos humanos, la tecnología y lo moderno disfraza el caos de la decadencia de la sociedad en que vivimos, la voracidad y la ambición han hecho del planeta como un borracho sobre una cuerda, el desequilibrio ambiental que se verá reflejado en un futuro cercano.

Vivimos en la burbuja de nuestra vida, trabajamos, llevamos nuestros hijos al colegio, etc., vemos las noticias de catástrofes en distintas partes del mundo, pero el terremoto o la inundación no llega a nuestros pies y decimos que está todo bien, mientras se sacude la Tierra por la codicia de unos pocos, drenando y explorando todo lo que este a su alcance, exprimiendo cualquier recurso que de divisas y nuevos alcances visionarios hacia el futuro, que la verdad es incierto, la Tierra va a temblar como un ebrio, se sacudirá como una choza, en la antigüedad se dejaba descansar después de 50 años, 1 año de gracia para sanar la naturaleza, hoy el tiempo es apremiante y lo es para mañana queremos que sea ayer.

Y usted dirá, de dónde sale todo esto, ciertamente es de la decadencia moral.

Pero su origen es puramente espiritual, es el hombre sin Dios. La humanidad abigarrada en conceptos, valores, religión, doctrinas, misticismo, inmoralidad, ha hecho de este mundo un laberinto sin escape, donde no hay salida, donde fracasa el concepto de que el hombre se salva a sí mismo.

Toda empresa sin Dios FRACASARÁ.

Y no es religión, ni reunirse entre cuatro paredes, es volverse a Dios de forma personal, Jesús dijo sin mí nada pueden hacer, todo hombre sin Dios precisa salvarse, por eso envió a Jesús, para mostrarnos el camino, arrepintiéndonos del pecado que se ha adueñado de nuestro corazón, aún en la indiferencia de no tener en cuenta a Dios pecamos. Entregarle nuestras vidas en Nombre de Jesús, aceptándole como Salvador. Si realmente quieres la verdad lee el evangelio de S. Juan en la biblia, con ansias de conocerle, en cada frase que leas con el corazón abierto encontrarás lo que nunca nadie te dijo, ahí te lo dirá Dios en la intimidad, y encontrarás el verdadero tesoro para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario