lunes, 29 de agosto de 2022

Los métodos del mundo

            



              Dios no está en la empresa que no lleva Gloria a su Nombre.

Los métodos del mundo en la mente carnal para alcanzar éxito se ha infiltrado en la iglesia.

          El orgullo de aquellos que están al frente de este movimiento es evidente, hay una elaboración como de marketing en su sistema a tal punto que ha logrado consenso en las diferentes denominaciones, se a vuelto una iglesia consumista, receptora de la imagen de los hombres exitossos, pescadores de hombres, dónde las formas completamente humanas, desplazan la obra del Espíritu Santo, y que decir del espectáculo de predicas, como de showman y canciones motivacionales que si uno no está despierto, seguiría durmiendo con los muertos sin tener la luz de Cristo.

         La iglesia de hoy en día es como si estuviera en un concurso de canto, en reconocimientos de la sociedad, por ser un integrante más de la comunidad, dónde no tiene mayores problemas con el discurso dicho. La predica es inofensiva, teniendo cuidado de no pronunciar  o leer algo de la Palabra que sea molesto, que cause ruido en el oído del que vive en tinieblas. No quisiera pensar lo que diría Juan el Bautista, menos lo que siente Jesús, por el estado deplorable en que se encuentra su Casa.

        La iglesia en si misma es el gran problema actual, el mundo seguirá siendo mundo hasta que el Señor venga. La flor que no puede abrirse con toda esplendidez se seca y marchita, si no es cuidada un gusano la come por dentro.

       En un cuarto con cerrojo, a oscuras y con grillos, está aquel que no quiere reconocer la verdad, el orgullo produce tinieblas en el alma y la obstinación oscuridad en el corazón. 

Mira que tú luz no sean tinieblas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario