miércoles, 23 de marzo de 2011

cambio de rumbo

MADURAR EN SU AMOR       
        Al proceder al arrepentimiento y aceptar a Jesús como Salvador, pasamos a ser nuevas criaturas nacidas del Espíritu Santo, sellados y marcados como posesión suya, es decir como si naciera un bebe pero con la naturaleza o características del Padre, en este caso espirituales.
          ¿Qué hará un Padre que ama a sus hijos? Lo primero que hará es ampararnos y protegernos como bebes indefensos, a quien alimentará con leche espiritual para nuestro crecimiento.
          Nosotros como bebes hay cosas que no entendemos, no podemos comprender, solo necesitamos estar seguros en los brazos de nuestro Padre, descansar y confiar en él.
          A medida que pasa el tiempo nos ponemos robustos, vamos adquiriendo fuerza y conocimiento como para dar nuestros primeros pasos en la nueva vida,  y de ahí en más empieza un crecimiento sustancial de cada hijo por el alimento que come.
           Pero como todo debe llevar su tiempo, es decir a un niño no se le pide que sepa filosofía, o matemáticas avanzadas, a nosotros también se nos pide ir adquiriendo conocimiento y madurez espiritual para vivir no bajo los rudimentos del mundo sino la voluntad de Dios, y ahí empieza el maratón o carrera de un mar de cristianos que cuando Dios les dice "el que se crea sabio, hágase ignorante", aparecen profetizando, se creen Juan el Bautista, otros son Pastores sin saber caminar y viven de tropiezo en tropiezo, justificando que "debe ser voluntad de Dios", algunos no saben lo que calzan viven una vida natural con debilidades, sin ser fortalecidos en la fe y van a hacer guerra con un adversario que su experiencia y existencia es desde la creación,"no son mosquitos", "al que aportillare vallado lo morderá la serpiente", toman espadas que Dios no les dio y se ponen a pelear contra el mismo infierno, Dios los quiere hacer crecer en su seno con amor en la intimidad de su casa, y salieron a pelear como ciegos esgrimiendo para todos lados a ver si como el juego del burro pueden pincharle la cola al Diablo; la verdad si Dios no fuera Dios estaría muy preocupado por sus hijos.
          Queriendo redondear y sacando todos los oscuros a la luz, ¡DIOS NOS LLAMÓ A AMAR!, el crecimiento es en el Amor, la madurez se va a dar solo en el Amor, el fruto será consecuencia del Amor, la victoria es solo Amor, JESÚS ES EL EJEMPLO.
          El tema de fondo es amar más, si no rompemos el cascarón de la antigua naturaleza, si no hacemos que mengüe el mundo en nosotros, no crecerá con fuerza nuestra vida espiritual; si buscamos los dones y no a Dios, sus milagros y no su presencia, su poder y no su amor, nos equivocamos de casa.
         Y para que te sientas no mal sino completo en Jesús, tienes un medidor el cual es infalible, porque de ahí en más puedes empezar a caminar la senda marcada, y es poder amar a tu vecino cuando te hace la vida muy difícil, al que te golpea la mejilla, al sacerdote que cuenta la historia, que te vio golpeado y herido y pasó de largo, al levita que es diferente y rechaza a Jesús, a tus enemigos, a todos debes amarlos, porque así lo hizo ÉL, así debemos hacerlo nosotros.
ENCONTRARME EN TI
COMO UN OCÉANO TU AMOR,
ENCONTRARME EN TÍ
COMO SI FUESE BARCA
TODA MI VIDA,
NAVEGAR SIEMPRE EN TI.

ENCONTRARME EN TI
COMO UN ENORME FARO
ILUMINANDO MI CORAZÓN,
SEGUIR TU GUÍA
CON TU POTENTE LUZ.

SEA TU AMOR
MI OCÉANO,
SEA TU LUZ
MI FARO,
 Y MI CORAZÓN
LA BARCA
QUE TU VAS
ILUMINANDO
PARA LLEGAR
A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario